De vuelta.

Ayer, volvía a casa a media tarde y me encontré con un vecino. De los de siempre; de aquellos que las circunstancias personales nos han llevado a cruzar escasas palabras y típicas conversaciones de ascensor.

Éste, al cruzarse conmigo, me hizo el esperado comentario «Ya se acaban, ¿no?» Yo que caminaba como siempre, y más recientemente, organizándome las últimas horas del  lunes festivo en Catalunya (Pascua), le contesté: «Aún hay tiempo de hacer un montón de cosas». Él, persona discreta y poco expresiva, hizo un leve gesto y un parco comentario que pude interpretar como de sorpresa. Creo que pensó que hay que estar loca para pensar en hacer muchas cosas a escasas horas de retornar a la rutina después de cuatro días, para la mayoría, de descanso.

No me expliqué bien; bueno, en realidad, no me expliqué. Y, también es cierto, él hizo suposiciones; digo yo. Porque no me refería a ir a ningún sitio a tomar el último refresco, ni a poner la última lavadora, ni a preparar la comida de mañana, ni a organizarme la bolsa del trabajo, ni a repasar mi agenda de cosas pendientes … Que sí, que también. Me refería a mirar él último episodio de la serie que sigo a trompicones; leer algunas páginas del libro que llevo entre manos; jugar a la aplicación de Pasapalabra con Marta que está pochita; perseguir a Tuti y Cuchipú, nuestros hámsters, por el pasillo de casa… y un montón de cosas más.

Y olvidaba una importante: aburrirme un rato.

ciudad de las artes
Ciudad de la Ciencia y las Artes de Valencia.
app pasapalabra
App de Pasapalabra.

 

tuti i cuchipu
Tuti y Cuchipú.

 

 

 

 

 

One Reply to “De vuelta.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s